La Regla 2 Minuto de formacion bonificada
La Regla 2 Minuto de formacion bonificada
Blog Article
La formación bonificada o programada es la propuesta estatal para ayudar a la formación de los trabajadores que están en activo. Es una aparejo que las empresas tienen a su disposición para optimizar el rendimiento y la productividad.
De esta forma, las empresas tienen la posibilidad de mejorar las competencias de sus trabajadores sin la penuria de abonar un importe adicional, por lo que los cursos de formación bonificada se presentan como una opción excelente para conseguir un aumento de la incremento.
La formación bonificada incluso es conocida como formación programada o formación continua. Se alcahuetería de una aparejo que el Estado pone a disposición de las empresas para que estas puedan proporcionar a sus trabajadores la oportunidad de realizar diferentes acciones formativas.
Cuando una empresa decide sufrir a cabo una perfeccionamiento de las competencias profesionales de sus trabajadores, una de las opciones más interesantes que tiene a su disposición es la formación bonificada, una modalidad que no todas las organizaciones empresariales conocen y a la que es posible acogerse a través de bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social.
Una tiempo que hayas realizado la negocio, nuestro equipo se pondrá en contacto lo antiguamente posible En el interior del próximo día laborable y te mandará las claves de llegada al curso en el día de inicio del curso.
Si has enviado un formulario de solicitud para un curso bonificado a través de nuestra página web o por email, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antaño posible el próximo día laborable para confirmar tu solicitud.
Si eres empleado de una empresa y deseas ampliar tus conocimientos mediante la formación bonificada ofrecida por la FUNDAE, es formacion bonificada necesario seguir los siguientes pasos:
Si cambia el domicilio de tu empresa es importante que nos lo comuniques para que actualicemos tus datos en FUNDAE, de cara a los próximos cursos de formación bonificada que realicéis.
Si la persona que esté realizando el curso de tu empresa se va a otra empresa, la empresa que debe bonificar el curso es la tuya, que es la que se ha comunicado a FUNDAE en el inicio del curso.
La formación bonificada es una aparejo mediante la cual las empresas pueden proporcionar a los trabajadores la oportunidad de realizar cursos relacionados con su puesto de trabajo.
Es importante destacar que las bonificaciones se pueden aplicar desde el mes de finalización de la formación, si correctamente es necesario realizar correctamente los trámites indicados anteriormente.
La formación bonificada permite a las empresas cumplir con esta obligación de forma sencilla y usar al mayor los bienes destinados a la formación.
Te ayudamos a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social. Tú decides si organizas directamente la formación o si encomiendas su organización a una entidad externa que te ayude a programarla.
Implantamos el modelo de empresa saludable para contribuir a una mejoría del bienestar de los trabajadores de la empresa